Recent Posts

martes, 28 de junio de 2011

Mis coloretes de M.A.C

Buenas de nuevo!
Hoy os quiero hablar de los coloretes de MAC que tengo, son pocos..... Pero me encantannnnnnn
El primero que compré fue uno en crema, SOMETHING SPECIAL. Es un colorete que queda muy natural. Da ese buen aspecto saludable que tanto nos gusta.



El segundo lo compré porque me gustó en un video de Aishawari,  es el STYLE, la foto es pésima porque al depotarlo lo estropeé y el prensado no me quedó muy profesional .....



De todas formas su función la hace y queda precioso. Es anaranjado y dorado, como el orgasm de NARS, solo que este es rosado.


Hace poco, el amigo de una amiga fue a Londres y le encargué la paleta para 6 coloretes. Aprovechando que allí sale más económico, le encargué dos coloretes en godet, el PEACHES ( a la izq.) y el DESERT ROSE ( a la drcha.).
Todos son muy ponibles y discretos. Si quieres que destaquen más, ya sabes..... pones más :)


Como veis me quedan dos para rellenar la paleta. ¿Alguna sugerencia? :D

Todos son muy fáciles de trabajar, yo me aplico el que es en crema con una mofeta y los otros, desde que tengo la yashiyo...pues....es mi favorita!

Espero que os guste esta entrada y os sirva de algo.

BEZITOS :D

6 comentarios:

Susi Potins, te voy a llamar.
Mírala ella lo integrada que está con sus cozassss.

eyyyyy, dónde me vas a llamar????

el style es una maravilla


bssssssss

si que lo es, favorece muchísimo :D
Gracias por seguir el blog. Bss

Yo de mac solo tengo el Blushbaby y me encanta.
Yo tengo una paleta de sombras de MAC, pero no sabía que también se puede hacer con los coloretes. Me tendré que pasar por el corte inglés... :)

El peaches tiene un color muy bonito ¿es mate verdad?

Muchas gracias y besitos!!

Yo tengo el somentig specil tambien y el peaches y son super bonitos y el style le tengo ganas! besos

Publicar un comentario