Recent Posts

domingo, 29 de mayo de 2011

Premium Travel Kit Sigma

Hola a tod@s!!!!!!
En esta entrada os quiero hablar de mi Premium Travel Kit de Sigma.


¡Me encanta!. Vienen 7 brochas, un poco más pequeñas que las normales, pero con las que se puede trabajar de maravilla. Para las que estén empezando creo que es una buena inversión, ya que puedes utilizarlas tanto en casa, como para llevarlas en el bolso. 




Trae 3 brochas para el rostro y 4 para los ojos, en concreto son :



Small Eye Liner - E10  - Delivers a precise fine-line along the lash line. The length and density of the bristles are ideal for creating artistic designs. Synthetic filaments. 

Short Shader - E20  - 
Flat, short, slightly rounded and dense brush. Perfect for precisely applying colors on the lid and smudging along the lash line. Natural bristles.
Small Tapered Blending - E45  - Small domed brush with highly tapered tip. Versatile, this brush can be used to apply and blend intense colors into the crease area. Natural bristles

.
Large Fluff - E50 - Ideal for applying and blending powder products on the lid, highlighting and contouring. Natural bristles.
Duo Fibre Powder/Blush - F15 - Medium size tapered duo fibre brush.Generates a natural look during blush and highlighter application. Mix of synthetic filaments and natural bristles.
Tapered face -F25 - Large domed brush with tapered tip. Ideal for application and blending of powder products, blush, and highlighter. Natural bristles.     
Large Concealer - F65 - Large synthetic concealer brush. Can be used to apply cream-based products to large areas. Also ideal for application of liquid or cream products. Synthetic filaments. 


Al lavarlas alguna me soltó algún pelito, pero poca cosa, son suaves y es una pasada maquillarse con ellas, yo las recomiendo 100%.



Sigma siempre envía un tríptico con información detallada de las brochas que compramos. Para que sepamos los usos que le podemos dar. Y además de todo esto....si compras este kit te regalan una boche de viaje E25, perfecta para difuminar, es la más vendida de Sigma.


Si estáis interesadas en este kit podéis adquirirlo aquí
Ahora tiene un 10% de descuento!!!

BEZITOS :D


2 comentarios:

Hola,
que lindas estan las brochas, yo me acabo de pedir algunas... Luego subo al blog cuando me lleguen.
Una pregunta, cuanto tiempo tardaron en llegarte?
Felicidades por tu blog
Bsos

Buenas!!!!!
Me alegro que te gusten, yo estoy encantada con ellas :)
Pues no me tardaron mucho, creo que menos de 15 días.
Me alegro de que te guste el blog, nos leemos :D

Publicar un comentario