Recent Posts

martes, 11 de octubre de 2011

¡¡¡¡¡¡¡Nuevas brochas de Sigma!!!!!!



Holaaaaaa chic@s,

Tenía muchísimas ganas de hacer esta entrada, porque desde que ví que estas brochas iban a salir al mercado el día 10 de octubre, tenía claro que quería que fuesen mías!!!!! jajajajajajaja

Os cuento un poco sobre ellas para las que no las hayáis visto en directo.

Si conocéis la famosa F80, ya tengo poco que contar.....porque estas brochas están hechas con el mismo tipo de cerdas sintéticas y son de la misma calidad.

A los pinceles se les puede dar mil utilidades, tanto para rostro, como para ojos. Yo ya he hecho mi pedido y estoy deseando que me lleguen a casa. Cuando las tenga os las enseñaré por video cuando las tenga un poco más probadas.

Para mirarlas mejor o para comprarlas os dejo el link......CLIK AQUÍ

También os dejo el vídeo de los nuevos pinceles. Espero que os haya sido de utilidad el post.

BEZITOS :D

1 comentarios:

Tienen buena pinta eh!! jjeje. Gracias por la entrada wapa!

Publicar un comentario