Recent Posts

martes, 24 de mayo de 2011

Paleta Naked - Urban Decay

Hola a tod@s!!!!!!

Esta es mi primera entrada en el blog y quería hablaos de una paleta que sé que gusta muchísimo, la NAKED.
Tengo que reconocer que tuve una suerte tremenda al poder conseguirlaaaaaaaaa. Era la primera vez que pisaba el stand de Sephora en el CI de Málaga y le pregunté a la chica que estaba allí. ¿Tienes la paleta.........?, no me dejó terminar la frase!!!!!, sonrió y me dijo.......la NAKED?jejejejejeje
Tenía 8 que le acababan de llegar, pero por supuesto estaban reservadísimas.... así que me quedé :(...pero.......se le ocurrió la brillante idea de llamar a alguna de las chicas para ver si la seguían queriendo  y la primera dijo que no!!!!!!!! :D
Así que me la traje puesta ;)

Su precio es de 40 euros, que para la calidad y cantidad de sombras no me parece caro.
Os dejo una imagen para que podáis ver los tonos. Son preciosas y muy ponibles, tanto de día como de noche.
Tiene 4 colores mate y los demás son todos shimmer. Además viene con una muestra del primer para sombras y con un pincel para aplicarlas.
Yo me estoy haciendo una paleta de mac, pero desde que tengo esta es la que más uso.

Pues nada, espero que os guste la primera entrada y que a alguien le pueda servir para algo.

BEZITOS :D

3 comentarios:

Hola soy mar_vibe y nos hemos conocido a traves de twitter. Tengo que decirte que también estoy loca por tener esta palet. Parece preciosa pero aquí en Sevilla no se encuentra por ninguna parte. Por cierto gracias a tí estoy creando un blog y te he mencionado en mi primera entrada ya que gracias a tí y a tu recién nacido blog me ha animado a crear el mío (lamar2mar). Espero que sigamos en contacto. Besos.

Hola guapa! Pues me alegro de que te hayas animado, espero que te vaya bien , muy muy bien!!!!!! Y gracias por nombrarme :O . A mi esto me ayuda a encontrar un ratillo para cuidarme un poco cada día ...... Siempre he sido un desastre y últimamente mas, así que twitter, ver vídeos en you tube y escribir en el blog me están ayudando.
Vaya rollo que he soltado!!!!!!! Jajajaja
Si no nos queremos nosotras.....
Bss guapa.

Qué suerte, me ha hecho mucha gracia la historia de como la conseguiste. La mía también fue rara... estaba hecha a la idea de que no la conseguiría, cuando subo a un avión de Ryanair, me pongo a ojear la revista que dan... y de repente, allí está, la Naked en la tienda duty free del avión a 34 euros. Y ya no lo pude evitar!! Enseguida llamé a la azafata y la compré jejeje.

Un beso!!
http://silvibeauty.blogspot.com/

Publicar un comentario