Recent Posts

jueves, 7 de julio de 2011

Mis labiales de Nyx

Buenos chic@s, hoy os quiero hablar de mis labiales de NYX.
Como podéis ver en la foto tengo 8, por ahora, y digo ésto porque me gustan mucho y no descarto pedirme más. 
El pedido lo realicé por internet, como casi todo lo que compro :D.
En esta ocasión hice el pedido a cherryculture.com y me salieron baratísimos. Estaban al 50%, al cambio me costo 1 euro y pico cada labial.****( Ahora están a 1,99$.....1,39€)
Yo me dije, por ese precio los pruebas a ver qué tal.....y estoy encantada, ya que para diario son los que utilizo.
Son muy cremosos, queda el labio bien hidratado, y a mi me deja la sensación de llevar puesto un bálsamo típico de la farmacia.....sí.....como mentolado, no sé.   




Como podéis ver los colores son preciosos y muy ponibles. De si dura mucho el labial o no puesto no os puedo decir nada, porque a mi ninguno me dura, quiero comprarme el preparador labial de MAC o de Too Faced a ver si así consigo que me duren algo .





De todos ellos, creo que el Peony es el único que no se parece el color que se ve en el tarro a lo que podéis ver en la imágen de abajo, pero queda muy bonito también y no es tan anaranjado como en la foto.




Pues esto es todo, os dejo los nombres por si os gusta alguno. Si tenéis alguna pregunta me la ponéis en los comentarios.
BEZITOS :D

10 comentarios:

tengo el paris y alguno mas y me enanta, ficho el clhoe!

bss

Es precioso!. Además tiene un subtono azulado que hace que los dientes se vean más blancos. :)

He comprado 3 y no me gustan como quedan en los labios, demaciado cremosos... asi que los vendo en mi mercadillo.
Un saludo,
Cosmetica de Olga

Yo también tengo unos cuantos y me encantan. Si que es cierto que si son oscuros cuestan un poco más de poner, pero eso me ha pasado con muchas otras marcar

Yo creo que por el precio que tienen no se les puede pedir más :D.... claro, prefiero los de MAC, pero hay una gran diferencia de precio!!!!!!!!

pero si que tienes bastantes me gusta el strawberry est alindo =)

Me encantan tus labiales! Son preciosos!

Pues son preciosos la verdad, yo le tenia echado el ojo a algun que otro labial y entre ellos tienes tu alguno como el de summerlove y el cloe, que ahora veo que son preciosos!!! Besazos guapisima!!!

http://shiodew.blogspot.com/

Son todos super bonitos, no tengo ninguno de NYX pero de precio parecen estar genial. Besos!

¿Por cuanto te salieron los gastos de envío? veo que continúan rebajados :)
Gracias!!

Publicar un comentario