Recent Posts

viernes, 1 de julio de 2011

Review- Brocha F80 de Sigma

Hola de nuevo!, esta semana he recibido un paquetito de Sigma con su brocha F80. Todos los paquetes los envían así de cuidados, con una bolsita de color muy mona. Ésta es un regalo por ser afiliada, con esto me dan la oportunidad de probarla (aunque yo ya la tenía en el trio de brochas, el Synthetic Face Kit ) y además me ofrecen la posibilidad de sortear una igualita para mis suscriptoras. ( Esta semana os informaré de dicho sorteo :D )

Bueno, yo sólo puedo hablar cosas buenas de esta brocha, ya que es un gustazo aplicarse el maquillaje fluido con ella..... por su suavidad y por el acabado que deja. Yo la utilizo con todos los maquillajes que tengo y hasta los maquillajes más económicos quedan mucho mejor aplicándolos con la F80.

Deja un aspecto super natural, y no deja las típicas rayas que te dejan otras brochas para maquillaje.

 Como veis en la fotografía viene con una fundita de plástico para protegerla. Yo siempre las guardo, hasta para llevarlas en la manta, así no manchan nada después de utilizarlas.

Tiene el mango un poco más corto que las normales, pero se trabaja igual que con las demás. Es de pelo sintético (fibras sintéticas Sigmax HD)muy suave y muy tupida. Es tipo kabuki, de corte recto y las cerdas son cortas y densas.

He leído a muchas chicas que dicen que es un latazo para lavarla, pero a mi no me cuesta tanto, mas o menos igual que otra brocha densa. Eso sí, es mejor poner jabón poco a poco si no queremos hacer demasiada espuma :D


Pues nada, esto es todo! Si os gusta la brocha la podéis encontrar aquí. Su precio es de 16$ , que al cambio nos sale muy baratita.
Y si no queréis gastar dinero y queréis probar suerte, en unos días empezarán las "inscripciones" para el sorteo de la F80!!!!!!!!!!

                                                  WWW.SIGMABEAUTY.COM

BEZITOS :D

0 comentarios:

Publicar un comentario